La liposucción remueve el tejido graso o adiposidad localizada por aspiración. Elimina los cúmulos de grasa que son resistentes a dietas o ejercicio físico. Modela el contorno corporal que hayas elegido mejorar, como puede ser el abdomen, cintura (flancos), brazos, muslos (la cara interna o externa de los mismos), rodillas, papada, espalda o glúteos.

Liposucción

La Liposucción, el Láser lipólisis, Lipoláser, Lipoescultura, etc. son todos tratamientos invasivos, la diferencia entre ellos es el equipo que se usa en quirófano para extraer la grasa acumulada. Contamos con equipo de láser.

El éxito de la Liposucción no depende del peso del paciente, y en general tiene muy buenos resultados tanto en hombres como en mujeres.
Se puede extraer en una misma cirugía hasta 5 kilos de grasa.
Las pequeñas incisiones por donde pasa la cánula no son más grandes de 1cm, no dejan huellas. A los siete días ya se podrán retirar los pocos puntos.

La cirugía se realiza con anestesia local más sedación complementaria.
Luego de la intervención el paciente se quedará internado aproximadamente unas 5hs. Usará una faja de compresión que nosotros le facilitaremos de acuerdo a la zona a tratar.

No está recomendada la exposición al sol por un mes.
En algunos días volverás a tu vida habitual de acuerdo a las zonas que hayas tratado. Cuando el médico lo indica están incluías sesiones de masajes post-lipo en nuestro departamento de estética corporal, esto favorecerá ver los resultados lo antes posible y ayudará a eliminar las toxinas acumuladas.

Es más, desde Bella Center te recomendamos comenzar a caminar, porque esto favorecerá el proceso de mejora. Si bien al principio podés sentir alguna incomodidad, con el paso de los días se irá disipando hasta desaparecer por completo. La primer semana está indicado tomar antibiótico y analgésico.
Caminar al aire libre es un ejercicio saludable que además mejorará tu ánimo.

Servicios del paquete

  • Honorarios médicos.
  • Anestesia.
  • Quirófano.
  • Insumos y materiales descartables.
  • Todas las consultas y controles pre y post cirugía.
  • Análisis de laboratorio.
  • ECG y evaluación cardiológica.
  • Faja de contención.
  • 4 sesiones de masajes post-lipo.

Solicitá tu entrevista médica sin cargo HOY!

(Se atiende con cita previa)