La Rinoplastía es la cirugía plástica de nariz. Con la misma se puede corregir forma, tamaño e imperfecciones. Al ser el centro de nuestro rostro, y estar a la vista constantemente puede ocasionar un importante malestar anímico.

Rinoplastía

Con la Rinoplastía se posibilita tener un perfil soñado, en un rostro proporcionado y agradable a la vista sin perder los rasgos particulares faciales que nos da identidad.
Corrige imperfecciones de narices grandes, largas, cierre de orificios nasales o deformaciones despúes de algún accidente, devolviendo la simetría a tu rostro.

Si la cirugía es solamente estética se denomina Rinoplastía.
Si es que además de realizar la parte estética se combina con la funcional, como por ejemplo dificultad respiratoria, tabique desviado por accidente, etc. se la denomina Rinoseptumplastía.
Se aconseja realizar ésta cirugía a partir de los 18 años.

En la consulta sin cargo con un profesional de Bella Center el paciente podrá sacarse todas las dudas con respecto a la cirugía y las posibilidades de lograr sus expectativas.
No es posible elegir una nariz modelo de alguna otra persona para copiar. No hay narices iguales, y lo más importante, en caso de una cirugía es conservar la identidad del rostro, que tiene sus propias proporciones, volúmenes, ángulos y contornos.

También es necesario tener en cuenta que no se puede tener un juicio definitivo sobre los resultados de la cirugía hasta pasados seis u ocho meses.
Este procedimiento es ambulatorio, es decir que depués de la misma te quedarás internado aproximadamente unas 4 o 5 hs. La cirugía se realiza con anestesia local más sedación. Y Dura aproximadamente entre 1 o 2 horas dependiendo del caso en particular.

Luego de la cirugía el paciente deberá usar un yeso en la nariz por 6 días. Las primeras 48hs. el paciente debe recostarse a 45 grados. La primer semana luego de la cirugía se le prescribirá medicación vía oral de antibiótico y analgésico.

Servicios del paquete

  • Honorarios médicos.
  • Anestesia.
  • Quirófano.
  • Insumos y materiales descartables.
  • Asistente para citas médicas y día de la cirugía.
  • Todas las consultas y controles pre y post cirugía.
  • Análisis de laboratorio.
  • ECG y evaluación cardiológica.
  • Habitación individual.

Solicitá tu entrevista médica sin cargo HOY!

(Se atiende con cita previa)