Thermage CPT, también conocido como el “lifting sin cirugía”, es un método revolucionario en el campo de la dermatología y que ya lleva más de 10 años en el mercado. Permite, en forma segura y clínicamente probada, reafirmar y darle contorno a la piel logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

Thermage CPT

Thermage CPT es completamente no-invasivo, no requiere cirugías ni inyecciones. Una sola sesión reafirma el colágeno ya existente y estimula el crecimiento de nuevo colágeno, mediante la energía de la radiofrecuencia. Las mejoras se observan de forma inmediata y continúan apareciendo hasta los seis meses. Los resultados pueden durar por años.

Thermage CPT puede ser aplicado en todo el rostro y el cuello para levantar las áreas de ojos, mejillas, papada, cuello y labios. También es utilizado en el cuerpo, logrando resultados superiores.

A diferencia de los láseres, Thermage CPT puede ser usado en todos los tipos y tonos de piel. Y a diferencia de las inyecciones o rellenos, Thermage CPT trabaja sobre el rostro completo: frente, ojos, pliegues de nariz y labios, líneas de la mandíbula, y el área bajo su barbilla.

Se trata de un procedimiento ambulatorio que no requiere inactividad luego de su aplicación. Está indicado tanto para hombres como mujeres que buscan mejorar su aspecto físico sin una intervención quirúrgica. Se puede realizar en cualquier época del año y no tiene limitaciones respecto a la exposición como los tratamientos con láser.

Solicitá tu entrevista médica sin cargo HOY!

(Se atiende con cita previa)