La blefaroplastía o cirugía de párpados elimina excesos de piel y de grasa para lucir una mirada joven y vital. Este procedimiento es habitual tanto en mujeres como hombres.
Refresca y rejuvenece la mirada. Elimina todo aquello que le dá un aspecto envejecido o cansado, como las "bolsas" debajo de los ojos, o el exceso de piel en los párpados superiores..Se puede complementar un rejuvenecimiento de rostro total con un Lifting Facial.
El lugar donde se realizan las incisiones está cuidado para que no queden cicatrices a la vista. Por eso se hacen de acuerdo al trazado de las líneas naturales de los párpados, de modo que la cicatriz se esfume hasta hacerse imperceptible en poco tiempo.
A través de esas incisiones, se retiran los cúmulos de grasa que se forman debajo de la piel. Además se corta la piel excedente que forma las bolsas y da el aspecto "colgante". La sutura para cerrar las incisiones es muy fina. Esta cirugía es ambulatoria, te quedarás internado apenas algunas horas. La anestesia es local con sedación complementaria, su duración es de una hora.
La blefaroplastía tiene muy buenos resultados y los cambios se ven en dos semanas aproximadamente. Los puntos se retiran a los 5 días.
Cuando se pasa el efecto de la anestesia se sentirán los párpados pesados más de lo habitual. Esto es normal, sin embargo podrá ser aliviado con medicación. Recomendamos descansar con la cabeza en alto y aplicar paños fríos sobre los ojos para disminuir el proceso inflamatorio. Pueden o no quedar algunos hematomas que con el correr de los días desaparecen. No se recomienda la exposición al sol por un mes y colocarse en el rostro protector solar.
Antes y Después
Servicios del paquete
- Honorarios médicos.
- Anestesia.
- Quirófano.
- Insumos y materiales descartables.
- Asistente para citas médicas y día de la cirugía.
- Todas las consultas y controles pre y post cirugía.
- Análisis de laboratorio.
- ECG con riesgo quirúrgico.
- Habitación individual.