Este procedimiento aumenta el volumen de los pómulos mediante la utilización de un implante, otorgándoles mayor proyección y definición. De esta forma, se logra armonizar la relación de volúmenes entre los pómulos y la nariz, mientras que al mismo tiempo se corrigen defectos y/o asimetrías congénitas o adquiridas.
La cicatríz queda adentro de la boca, por lo tanto es imperceptible. El resultado es definitivo, pero reversible en caso de que desee tener el aspecto anterior.
La cirugía del aumento con implante, si el paciente está a gusto, es definitiva.
Se puede realizar el relleno de pómulos con Lipofilling. Éste procedimiento se realiza utilizando grasa del propio paciente de otras partes de su cuerpo. Este procedimiento no produce rechazo de ninguna manera, pero con el tiempo puede mermar en un 20 o 30%.
Hay una manera también más moderna y que no necesita cirugía. Es totalmente ambulatoria, es decir, se realiza en consultorio. Hoy se puede realzar los pómulos inyectando Ácido Hialurónico de alta densidad. Este procedimiento no tiene contraindicaciones, es seguro y dura aproximadamente 2 años y medio.
Tanto el Implante, como el Lipofilling, como el ácido Hialurónico son procedimientos habituales, sencillos, indoloros. La diferencia es en si uno desea que sea definitivo o no.
El relleno con Implantes o Lipofilling se realiza en quirófano. La duración del procedimiento es de una hora, se realiza con anestesia local más sedación y es ambulatorio. Sólo se quedará internado aproximadamente unas 4 horas.
Servicios del paquete
- Honorarios médicos.
- Anestesia.
- Quirófano.
- Insumos y materiales descartables.
- Todas las consultas y controles pre y post cirugía.
- Análisis de laboratorio.
- ECG con riesgo quirúrgico.
- Implantes.
- Habitación individual.