Trabajamos con equipos de última tecnología: eLase™ de Syneron Candela, que utilizan la plataforma de láser de diodo más rápida clínicamente probada, que proporciona una depilación segura y con un elevado grado de efectividad en la más amplia variedad de tipos de piel y vello. Al tener una mayor penetración dérmica con eLase se pueden tratar más eficazmente las líneas finas, arrugas y las venas de las piernas.
Por eso nuestros pacientes pueden esperar una depilación rápida y prácticamente indolora, ya que se aplica un gel frío que protege la piel y reduce las molestias. El grado de efectividad dependerá del tipo y color tanto del vello como de la piel a tratar, pero en todos los casos se obtendrá una disminución significativa en la cantidad de vello en la zona tratada.
La depilación láser se puede aplicar sobre todo el cuerpo, especialmente en:
- Labio superior
- Mejillas
- Barbilla
- Cuello
- Pecho
- Abdomen
- Brazos
- Hombros
- Área de bikini
- Piernas
- Espalda
Es un tratamiento recomendado tanto para mujeres como para hombres, seguro y rápido. Los resultados son visibles a partir de la segunda sesión, y si bien la duración del tratamiento dependerá del área del cuerpo a tratar, el color del pelo y el tipo de piel, en promedio suele requerir de 4 a 6 sesiones.