El departamento de Ginecología Estética y Armonización Hormonal Masculina está formado por un equipo de médicos cirujanos especializados en esta área. Te invitamos a realizar una consulta sin cargo para asesorarte correctamente y encontrar la mejor solución para tu caso.


La Labioplastia de aumento de Labios Mayores con Ácido Hialurónico es un tratamiento para darle volumen a los Labios Mayores, y así recuperar el grosor que perdieron por el paso del tiempo. Este procedimiento se realiza en consultorio, es ambulatorio y dura aproximadamente 30 minutos. Se aplica anestesia local para minimizar las molestias.


Este tratamiento regenerativo combina la aplicación de PRP en la región clitoridiana, con el relleno con Ácido Hialurónico de la cara anterior de la vagina (Punto G), la zona donde confluyen la mayor cantidad de terminales sensitivas. La intención es lograr un área de fricción más amplia para el encuentro sexual y así aumentar la sensación de placer de este.

Este procedimiento se realiza en consultorio, es ambulatorio y dura aproximadamente 30 minutos. Se aplica anestesia local para minimizar las molestias.


Actualmente es posible tratar los condilomas genitales y perianales de manera eficiente y definitiva con tecnología láser en una sola sesión. Este procedimiento se realiza en consultorio, es ambulatorio y dura aproximadamente 30 minutos. Se aplica anestesia local para minimizar las molestias.


La retracción de la cicatriz por una o más episiotomías puede generar dolor, picazón, incomodidad y pérdida de autoestima. Estas cicatrices pueden tratarse con materiales de relleno biocompatibles para logar estrechar el introito vaginal. Este tratamiento permite corregir el defecto cicatrizal y mejorar el desempeño sexual.

Este procedimiento se realiza en consultorio, es ambulatorio y dura aproximadamente 30 minutos. Se aplica anestesia local para minimizar las molestias.


Este tratamiento consiste en la aplicación de calor en el canal vaginal para estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando el trofismo de la vagina. Además, aumenta la circulación sanguínea logrando mayor tensión en la pared vaginal. Mejora la sensibilidad y la lubricación de la zona. Este procedimiento se realiza en consultorio, es ambulatorio y dura aproximadamente 30 minutos. Se aplica anestesia local para minimizar las molestias. Se recomienda realizar 1 sesión cada 6 meses.


Este tratamiento se recomienda especialmente en el postparto para recuperar la elasticidad de la pared vaginal, aumentando la lubricación y sensibilidad de la zona. Además de incrementar la satisfacción en encuentro sexual, permite resolver problemas de incontinencia de orina de esfuerzo, si lo hubiera. El procedimiento consiste en la aplicación de calor en la longitud de la vagina con un equipo de láser Lumila, provocando un efecto tensor. No corta tejido, no produce molestia antes ni después de la práctica. Se realiza en consultorio, con anestesia para minimizar las molestias y dura aproximadamente 40 minutos.


La tecnología láser permite tratar problemas de incontinencia de orina leves y moderados Al aplicar calor en la zona se logra aumentar la circulación sanguínea en los músculos del piso pelviano devolviéndoles su tensión. Este tratamiento consta de 4 sesiones, una por mes, y cada sesión dura 30 minutos.


Las plaquetas son muy utilizadas en la Medicina Estética para la reparación y regeneración de la piel. Es un tratamiento biológico inocuo, seguro, sin drogas ni hormonas., que logra devolver al área urogenital lubricación y elasticidad. Este tratamiento está indicado especialmente para las pacientes que tienen dolor o picazón durante las relaciones sexuales. Se realiza en consultorio, es ambulatorio y dura aproximadamente 60 minutos.


La armonización hormonal permite recuperar el equilibrio que suele verse afectado por la edad, la alimentación, el estilo de vida, entre otras cosas. En general, los pellets tienen testosterona o una combinación de testosterona y estrógenos, las proporciones y composición se prepara de acuerdo con las necesidades de cada persona en particular luego de una exhaustiva evaluación hormonal. Una vez colocado el pellet, el paciente tiene mayor sensación de bienestar, mejora la dieta, aumenta la masa muscular y ósea, mejora la calidad del sueño, disminuye los sofocos de la menopausia, entre otras cosas. El equilibrio hormonal ayuda a incrementar los niveles de energía y actividad, además de producir una mejora en la libido y relaciones sexuales.

El pellet tiene un tamaño similar a un grano de arroz y se coloca de forma subcutánea mediante un simple procedimiento, con anestesia local, que dura menos de 30 minutos. Su efecto persiste durante 6 meses. Este procedimiento requiere de un análisis de laboratorio.


La labioplastia es el procedimiento que permite corregir estética y funcionalmente los labios mayores y menores. Se realiza a través de una intervención quirúrgica con equipo láser en el quirófano. Los labios menores se encuentran dentro de los labios mayores y rodean la entrada a la vagina, cuando tienen un crecimiento anómalo sobresalen y estéticamente se puede corregir. Esta cirugía se realiza con equipo Láser en quirófano. Es ambulatoria y dura aproximadamente 90 minutos, y después de unas horas de internación el paciente puede regresar a su casa.

El presupuesto incluye: Honorarios, Anestesia, Material Descartable, Laboratorio, ECG, PCR y consultas posteriores.


Se trata de un procedimiento quirúrgico para estrechar el canal vaginal que se ve agrandado producto del paso del tiempo, múltiples partos, etc.

Es una intervención quirúrgica que se realiza en el quirófano con equipo láser. Es ambulatoria y dura aproximadamente 90 minutos. La paciente se quedará internada unas horas hasta el alta médica.

El presupuesto incluye: Honorarios, Anestesia, Material Descartable, Laboratorio, ECG, PCR y consultas posteriores.


El objetivo fundamental de este procedimiento quirúrgico es corregir todos los daños producidos en la zona perineal luego de un parto, así como disminuir la amplitud del introito y erradicar las posteriores molestias que se pueden experimentar al tener relaciones sexuales. Por otra parte, la perineoplastía se utiliza para tratar la estrechez vaginal y mejorar la calidad del coito.

Esta intervención quirúrgica se realiza en quirófano con equipo láser. Es ambulatoria y dura aproximadamente 90 minutos. La paciente se quedará internada unas horas hasta el alta médica.

El presupuesto incluye: Honorarios, Anestesia, Material Descartable, Laboratorio, ECG, PCR y consultas posteriores.


Los condilomas son lesiones causadas por el virus del papiloma humano (HPV). Es una enfermedad de transmisión sexual vaginal o anal. Existen distintos tipos de (HPV), algunos se asocian al desarrollo de cáncer anal. La población de mayor riesgo son los pacientes portadores de HIV.

Este procedimiento se realiza con equipo láser en el quirófano, es ambulatorio y dura aproximadamente 30 minutos. Luego de la cirugía el paciente se quedará internado un par de horas.

Incluye: Quirófano, Anestesia, Honorarios, Laboratorio, ECG, PCR y consultas posteriores.


Los pliegues anales, también llamados Skin Tags, son pequeñas formaciones de piel con apariencia de ¨bultos blandos¨ que se forman alrededor del ano. A veces estos pliegues aumentan de tamaño, formando colgajos que impiden una limpieza exhaustiva de la zona anal y perianal. Son antiestéticos y molestos cuando aumentan de tamaño. Pueden producir humedad en la zona.

Este procedimiento se realiza con equipo láser en el quirófano, es ambulatorio y dura aproximadamente 30 minutos. Luego de la cirugía el paciente se quedará internado un par de horas.

Incluye: Quirófano, Anestesia, Honorarios, Laboratorio, ECG, PCR y consultas posteriores.



Solicita tu entrevista médica sin cargo HOY!
MÁS DE MEDICINA ESTÉTICA
  • Relleno Facial
  • Rejuvenecimiento Facial
  • Armonización Facial
  • Departamento de Estética Corporal
  • Depilación Láser
MÁS DE CIRUGÍA PLÁSTICA
  • Levantamiento de Mamas o Pexia
  • Reducción Mamaria
  • Dermolipectomía de Brazos
  • Liposucción
  • Abdominoplastia o Dermolepectomía
  • Ginecomastia