El lifting facial es una cirugía que levanta los tejidos que fueron afectados por el paso del tiempo. Tanto hombres y mujeres pueden volver a verse naturales con esta cirugía, ya que las técnicas avanzadas de hoy en día recuperan el aspecto juvenil sin dejar rastros de haberse sometido a este procedimiento.
Es totalmente indoloro y se puede combinar con una cirugía de párpados, blefaroplastía o en algunos casos con liposucción de papada.
El lifting facial puede ser solo de la cara o incluir en algunos casos el cuello.
Los resultados son muy satisfactorios ya que tensa la piel y levanta los músculos relajados del rostro devolviendo un aspecto renovado y fresco.
El lugar donde se realizan las incisiones es muy bien cuidado por el profesional para no dejar rastros del mismo.
El lifting facial es un procedimiento que no se compara con ningún tratamiento estético ya que sus efectos duran aproximadamente 8 años, y los resultados se ven en unas semanas.
La cirugía se realizará en nuestro propio centro médico, dura aproximadamente dos horas. La anestesia es local más sedación. El paciente se quedará internado una noche para su total recuperación.
Las suturas se retiran en entre 7 y 12 días, y el médico evolucionará al paciente en su caso en particular.
Después de diez días, lo más probable es que ya se sienta en condiciones de asistir a reuniones sociales. La rutina laboral puede ser retomada casi de inmediato pero esto dependerá de su propio bienestar y del tiempo que considere necesario para volver a compartir el espacio con los demás.
Antes y Después
Los resultados pueden variar de persona a persona.
Servicios del paquete
- Honorarios médicos.
- Anestesia.
- Quirófano.
- Insumos y materiales descartables.
- Asistente para citas médicas y día de la cirugía.
- Todas las consultas y controles pre y post cirugía.
- Análisis de laboratorio.
- ECG con riesgo quirúrgico.
- Habitación individual.
- Una noche de internación.